La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
15/03/2020 - Prevención
Lectores dan cuenta que ya se observa el uso de barbijos en comercios
Durante la mañana de este domingo se pudo observar que en algunos comercios riojanos, incluso en aquellos ubicados en sectores barriales, se notó el uso de barbijo por parte de quienes atendían al público. Se trata de una medida preventiva que tomaron muchos propietarios para con sus empleados.

Foto solo ilustrativa

Lejos de tomar esta escena como broma, algunos lectores de F5 La Rioja, nos informaron sobre lo que observaron en locales comerciales, al consultar el porque del uso de barbijo, indudablemente que recibieron como repuesta que lo realizaban como medida de prevención al tener contacto directo con el cliente que visita el local.

No debemos alarmarnos por estas escenas que parecieran propias de una película de ciencia ficción, lo real es que la Organización Mundial de la Salud ya declaró que el brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19) es una pandemia, ante ello debemos seguir todas las instrucciones y medidas que dispongan los gobierno provinciales y nacionales.

De hecho en La Rioja, ya se tomaron las medidas necesarias para evitar el avance del dengue y estar preparados ante la posibilidad del arribo de virus COVID-19 a estas tierras.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos