La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
15/03/2020 - A tener en cuenta
Medidas dispuestas por el Gobierno, no deben tomarse como vacaciones
Las medidas dispuestas por el Gobierno de La Rioja no deben ser tomadas como vacaciones. Seguí las instrucciones que se indicaron y quedaté en tu casa por el bienestar de tu familia y el de toda la sociedad.

De cada uno de nosotros depende que la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), impacte de la menor manera posible en nuestro país y por ende en La Rioja.

Tomá conciencia y concretá todas las acciones que se comunicaron por parte del Gobierno provincial. Y seguí todas las instrucciones que se brinden desde el Gobierno nacional.

No generés pánico en la sociedad difundiendo y compartiendo por las redes sociales y grupos de whatsapp, información de dudosa procedencia y que en la mayoría de los casos resulta falsa. Mantenete informado por medios serios, confiables y responsables al momento de brindar las noticias cotidianas.

La acción individual de cada uno de nosotros es clave para ayudar a los sistemas de salud, seguridad, gubernamentales y otros que trabajan árduamente en servicio de toda la comunidad.

Evita comprar al por mayor en los comercios, de esta manera no generás desabastecimiento, evitá concurrir a centros de salud si no es por una urgencia, solicita asistencia al 107 o 101 y te asesorarán como actuar. No asistas a lugares concurridos bajo ninguna necesidad.

Cuidarnos entre todos es la premisa en estos tiempos donde lo importante es permanecer unidos sin ningún tipo de distinción y acatar los que organismos gubernamentales nos indiquen.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos