La Rioja, Viernes 29 de Mayo de 2020
13/05/2020 - A tener en cuenta
Nuevas gestiones online en la página web de EDELaR
En el marco de las medidas de aislamiento para enfrentar la pandemia, EDELaR a puesto a disposición de sus clientes una serie de gestiones web para que los mismos puedan realizar trámites desde la comodidad de su hogar.

Ingresando a www.edelar.com.ar el usuario puede consultar su deuda y abonarla de una forma rápida y sencilla, tan solo ingresando los datos de su tarjeta de débito o crédito.

En este sentido es importante destacar que la acreditación del pago es inmediata y que pueden abonar sus facturas vencidas.

Por otro lado, también se simplificó los pasos para la adhesión al débito automático y a la factura digital, a través de la web.

Además los jubilados tienen la posibilidad de elegir entre una serie de fechas estipuladas la fecha de vencimiento de su próxima factura.

Cabe destacar que EDELaR continuará trabajando en la implementación de gestiones web con el fin de generar mayor comodidad para sus usuarios y de esta manera evitar aglomeraciones en las sucursales.

Por último se recuerda que se encuentran habilitadas las cajas de cobro en el horario de 07:30 a 14:30 tanto en Capital como en el interior de la provincia.

La empresa se encuentra trabajando bajo todas las medidas sanitarias dispuestas por la Provincia y se pide a la población continuar respetando las distancias en las filas y el uso del barbijo.









 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos