La Rioja, Viernes 29 de Mayo de 2020
17/05/2020 - Pensando en la gente
Gobierno Municipal con operativo integral en barrio Sociedad Rural
El Municipio de la Capital, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y el CEPAR Este, desarrolló un operativo integral en el barrio Sociedad Rural, en la zona Este de la Ciudad.

El CEPAR Este, junto a la Dirección de Protección Ciudadana y las áreas de conservación vial, electromecánica, barrido y limpieza y desmalezado. Que desplegaron acciones de limpieza, erradicación de basurales, desmalezado, descacharrado, desinfección y sanitización, recambio de luminarias y reparación de calles.

El secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, explicó que este tipo de trabajos  se realiza una vez por semana, en cada zona: se está haciendo en todos los barrios, cada cepar organiza un operativo integral por semana,  zona cierra la semana realizando un mega operativo en un barrio.

Asimismo, el funcionario del Municipio Capital afirmó que a lo largo del aisalmiento: “No nos hemos detenido nunca, tenemos más de 2000 personas trabajando en la calle todos los días, en sus turnos, respetando las distancias, a pesar de trabajar en espacios abiertos y siguiendo todas las normas de higiene y protección, para trabajar de manera segura”. 





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos