La Rioja, Martes 1 de Diciembre de 2020
15/06/2020 - Para mejorar el servicio
EDELaR brinda asistencia técnica a todos los hospitales de La Rioja
En el marco del acondicionamiento y asistencia técnica y edilicia que lleva a cabo el Gobierno de la Rioja en los hospitales públicos, en el contexto de la Pandemia, la empresa EDELaR conjuntamente con el Ministerio de Salud está realizando mantenimientos y controles de grupos generadores y demás instalaciones internas con el fin de mantener en óptimas condiciones.

Al respecto, el presidente de EDELaR y secretario de Energía, ingeniero Carlos Fernández, se reunió días pasados con el ministro de Salud para ahondar criterios para llevar a cabo esta actividad.

“Es un trabajo en conjunto que estamos realizando y que nos permitirá tener un amplio panorama de las condiciones actuales de los equipos e instalaciones eléctricas de cada hospital y poder accionar con la asistencia correspondiente”

En este sentido en una acción conjunta con el área de salud, ya se ha realizado el relevamiento de las instalaciones en los 5 hospitales zonales y se continuará estos días con los hospitales distritales.

Por último, en referencia a la asistencia de electrodependientes, Carlos Fernández indicó que "EDELaR sigue asistiendo a todo aquel cliente que tiene en su hogar alguna persona electrodependiente con la entrega de grupos generadores para asegurar el servicio, visita de nuestros técnicos y personal con el fin de conocer de la situación de cada persona en particular".





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos