La Rioja, Sábado 4 de Julio de 2020
16/06/2020 - Empatía
Firma comercial riojana se ofrece para ayudar a la sociedad riojana
Una importante reunión mantuvo el administrador de AJALaR, Ramón Vera con los propietarios de la firma Sbiroli de Daniel Sbiroli y su madre Patricia Bottiglieri.


El encuentro se llevó a cabo en medio de un ambiente lleno de emoción, dado que, tanto Daniel como su madre se ofrecieron literalmente a brindar ayuda.

Cabe recordar que Daniel Sbiroli, vivenció una tragedia tiempo atrás por la cual se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Sin embargo, se apersonó junto a su madre, para ponerse a disposición del administrador en el marco de un proyecto solidario, el cual se dará a conocer en poco tiempo.

Por su parte, Patricia Bottiglieri expresó;"queríamos conocer al administrador, sabemos que es una persona de bien y un caballero, estamos muy gratificados por poder brindar ayuda junto al señor Ramón Vera".






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos