La Rioja, Sábado 4 de Julio de 2020
18/06/2020 - Obras para la gente
Electrificación para las nuevas viviendas ubicadas en Patquia
Por un compromiso asumido por el presidente de EDELaR y secretario de Energía, Carlos Fernandez con el Intendente del departamento Independencia, en el día de la fecha se llevo a cabo una reunión donde se decidió dar inicio a la obra de electrificación para brindar servicio a nuevas 12 viviendas construidas en la localidad de Patquía.

La obra consta de la construcción de una Subestación Biposte de 160 KVA y un tendido eléctrico de 220 mts de linea aérea de baja tensión.

Al respecto Fernandez dijo que "estas obras son muy importantes para el crecimiento habitacional de la Provincia, tenemos un Gobernador que nos brinda su apoyo, al que le interesa el bienestar de la población y debemos aprovechar ese interés por los riojanos, fundamentalmente por los que mas necesitan, a sabiendas de lo que significa para alguien contar con vivienda propia, con los servicios correspondientes”.

Además indicó que "desde nuestra empresa contamos con un grupo de trabajo comprometido con llevar a cabo las obras con la responsabilidad y la celeridad que las mismas requieren, esperamos seguir trabajando en pos de que nuestro sistema eléctrico continúe mejorando para que de esta manera los usuarios puedan contar un servicio de calidad."







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos