La Rioja, Sábado 4 de Julio de 2020
18/06/2020 - Lo que dejó la visita de Alberto Fernández
Retomarán obras que contribuyen a la integración y al desarrollo riojano
El ministro de Producción, Fernando Rejal, resaltó aspectos de la visita del presidente Alberto Fernández, “los resultados de la presencia del presidente a nuestra provincia son altamente positivos ya que nos da la posibilidad de un desarrollo extraordinario, retomando obras que hacen y contribuyen al desarrollo riojano, nos integran y nos generan vías de comunicación por donde gran parte de nuestras producciones van a tener salida”.

Corredor productivo

“El camino que nos une con Chile por Pircas Negras materializa el corredor obligado de prácticamente todo el norte argentino y es un canal de salida por ejemplo de mercadería que viene de Brasil siendo la ruta obligada por estar operable todo el año”.

Dentro de las proyecciones el ministro Rejal señaló que, “la terminación del paso ferroviario por la vecina provincia de Catamarca, que es otro de los anhelos que tenemos, también se complementará y fortalecerá las vías de comercialización de productos riojanos”.

Inversión privada

“El camino Chilecito – La Rioja es una obra magnífica que nos unirá y permitirá desarrollarnos mutuamente aún más desde lo productivo y lo turístico. Todas estas obras viales proyectan un futuro extraordinario junto con los convenios firmados por obras relacionadas con lo energético, son fundamentales para desarrollar la producción riojana y también la mejora en la calidad de vida de las familias.

Además generará accesibilidad para la inversión privada, que lo primero que exigen las empresas son los caminos y la energía, lo que hace que la provincia sea tentadora con condiciones para producir generando trabajo genuino”, señaló Rejal.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos