La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
02/08/2020 - Pensando en la gente
Más obras de alumbrado público y electrificación rural para Chepes
Atendiendo a las necesidades de la población, y con las medidas sanitarias correspondientes en esta oportunidad, el Presidente de EDELaR, Carlos Fernández, junto al intendente de Chepes, Cristhian Perez, visitaron obras de alumbrado público y de electrificación rural con el fin de hacer un relevamiento de las obras prontas a terminarse y otras que precisan concretarse con la asistencia de la empresa.

Cabe destacar que, tal como se viene realizando a lo largo y ancho de la Provincia, esta asistencia está enmarcada dentro de las políticas dispuestas por el Gobierno Provincial concentradas en darle prioridad a la ejecución y reactivación de obras saneamiento en todo el interior de La Rioja.

En este sentido el Presidente de EDELaR remarcó que “la concreción de estas obras permitirán mejorar en gran medida la calidad de vida de un sector muchas veces postergado en nuestra sociedad como es la zona rural".

Además se comprometió a realizar los trabajos pendientes en el corto y mediano plazo. “Tal como lo venimos haciendo en todo el interior, vamos a enviar nuestros equipos de trabajo durante la semana que viene para que comiencen con las tareas necesarias para reactivar las obras y de esta manera atender a las urgencias y necesidades de la población", enfatizó el ingeniero Fernández.

#EdelarMásCercaDeLaGente






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos