La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
26/08/2020 - Fortalecer sistema de salud
Hospital de Chilecito destacó apoyo brindado por Ricardo Quintela
El director del hospital "Eleazar Herrera Motta, Edgardo Bassaní agradeció al doctor Carlos Rossi “como personal reconocido en nuestro medio que desinteresadamente se puso a trabajar al frente de este Comité donde hay mucha gente trabajando silenciosamente día y noche, vaya para todos ellos nuestro respeto y nuestra admiración”.

En compañía del intendente Rodrigo Brizuela y Doria; el viceintendente Sebastián Gutierrez; la jefa de Zona Sanitaria III, Sigrid Waidatt y el doctor Rossi, Bassaní manifestó que “este es un virus nuevo y estamos enfrentando esta pandemia de la mejor manera posible.

Por eso con mucho agrado vemos que el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, por instrucción del gobernador, Ricardo Quintela, nos cedió dos respiradores más, dos bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos.

Vaya nuestro agradecimiento por todo el apoyo que nos están brindando desde el comienzo para que Chilecito esté protegido y vayamos avanzando sobre esto”.

Finalmente resaltó que “este es un equipo donde trabaja la municipalidad, Zona Sanitaria III y el Hospital Eleazar Herrera Motta, no hay brecha, no hay fractura”. Por lo que pidió a los medios “que lleven y pongan paz en la sociedad porque cuando entramos en pánico no pensamos”.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos