La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
07/09/2020 - El coronavirus no da tregua
La empresa Rioja Vial activó el protocolo por casos de COVID
Autoridades de la empresa estatal Rioja Vial comunica que luego de detectarse tres casos positivos para Covid 19 en el área administrativa, se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. La empresa cesó la actividad laboral y se pusó a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia de La Rioja.

Asimismo se tomó la decisión de cesar la actividad laboral por el término de siete días, con excepción de aquella que implica el rociado de hipoclorito en distintos sectores de la ciudad Capital.

El gerente de Rioja Vial, Orlando Torcivía, llevó tranquilidad a las y los trabajadores y sus respectivas familias como así también a la comunidad en general.

Destacó que por sugerencia de especialistas sanitarios y para cuidar al recurso humano de la empresa, seguirán al pie de la letra las recomendaciones y el seguimiento de la evolución de las y los pacientes y de sus contactos estrechos.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos