La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
07/09/2020 - Ante reclamos que no son reales
Contundente apoyo de los diputados a Ricardo Quintela
La vicegobernadora Florencia López, junto el presidente de Bloque Justicialista Antonio Godoy, la vicepresidenta primera Teresita Madera y los diputados del Bloque Justicialista, expresaron su apoyo al Gobernador. Pidieron que la sociedad acompañe y acate las medidas y recomendaciones sugeridas por los especialistas en salud.

El respaldo es por las medidas que viene dictando en todos los sentidos en esta situación de pandemia.

En unanimidad, los legisladores ratificaron su total respaldo a las medidas, como así también a los miembros de los equipos de salud y de seguridad que luchan en primera línea contra la pandemia.

En tal sentido, la vicegobernadora López mencionó que “ni él, ni nosotros ni nadie pensó que estaríamos en esta situación de pandemia, pero aun así avanzamos en infraestructura hospitalaria, se avanzó en ayudas para las personas en todo este tiempo y están en análisis otras.

Por eso en lo que nuestro Gobierno avance, nosotros apoyamos desde la Legislatura y acompañamos en este difícil momento”.

Asimismo, se dirigió a la ciudadanía para pedirle que también acompañe las decisiones adoptadas “y que no ponga en vilo a toda la sociedad con reuniones, movilizaciones, que lo único que logran es generar más contagios y atentar contra los demás”.

“Entendemos que pueden haber algunos reclamos que son reales, pero hay que tener en cuenta que nosotros estamos en este gobierno recién hace seis meses, de los cuales cinco fueron dentro de la pandemia.

Uno a uno se irán resolviendo los problemas pero llamamos a la reflexión sobre las metodologías que se están usando”, expresó.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos