La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
07/09/2020 - Ante síntomas de Covid
Consultar en Centros de Salud, Hospitales y Clínicas privadas
El Comité Operativo de Emergencia, COE, informa a la sociedad que ante cualquier síntoma compatible con Covid-19 consulten en los Centros Primarios de Salud, guardias de los hospitales y clínicas privadas asentados en las distintas zonas de la provincia, donde recibirán atención de forma inmediata.

Cabe destacar que los síntomas más habituales son los siguientes: fiebre, tos seca, cefalea, cansancio, dolor muscular.

Otros síntomas menos comunes son los siguientes: dolor de garganta, diarrea, conjuntivitis, pérdida del sentido del olfato o del gusto, erupciones cutáneas, pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies, secreción nasal.

Los síntomas graves son los siguientes: dificultad para respirar o sensación de falta de aire, dolor o presión en el pecho, incapacidad para hablar o moverse.
Si usted presenta cualquiera de estos síntomas deberá avisar a los integrantes de la familia para que tomen los recaudos de protección necesarios como (el uso de barbijo, distanciamiento físico e higiene de elementos y el hogar).






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos