La Rioja, Martes 19 de Enero de 2021
27/11/2020 - Extienden horario de atención
Bares, cervecerías y locales gastronómicos hasta las 2 AM
El Gobierno de La Rioja dispuso que desde este viernes 27 de noviembre, los bares, cervecerías y locales gastronómicos podrán mantener abiertos sus locales hasta las 2 AM los jueves, viernes y sábados. En las últimas semanas se vio una gran presencia de riojanos y riojanas en diversos puntos de la Ciudad que acudieron a bares, restaurantes y cervecerias. Esto se observó tanto en el centro como en locales ubicados en los barrios.

Asimismo desde el Ejecutivo apelaron a la responsabilidad ciudadana pidiendo que tanto los propietarios como quienes asisten a estos locales respeten y hagan cumplir los protocolos de bioseguridad vigentes especialmente los que tienen que ver con el distanciamiento y el uso de tapabocas.




 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos