La Rioja, Martes 19 de Enero de 2021
13/12/2020 - A tener en cuenta la moratoria
Estos son los nuevos horarios de atención en Rentas Municipal
La Municipalidad de La Rioja y la Dirección General de Rentas Municipal informa los nuevos horarios de atención al público de sus distintos puestos de cobranzas, con el propósito de ofrecer un servicio descentralizado para estar más cerca de los vecinos capitalinos.


La atención de 8 a 12 horas, se realiza en las oficinas de Rentas Municipal, ubicadas en San Nicolás de Bari y Pasaje Diaguita; casa central del Palacio Municipal, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en Avenida Castro Barros al 1102, el Juzgado Municipal instalado en el segundo piso del Shopping Catedral y en los CePaR de la zonas Norte, Sur y Este.

En el horario de 14 a 18, la atención se efectúa en el CePaR Norte, Sur, Este y en la casa central del Municipio. De 15 a 19, se estableció la atención al público, en las oficinas de la casa central de Rentas Municipal y Juzgado Municipal.

 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos