La Rioja, Martes 19 de Enero de 2021
15/12/2020 - Acercando herramientas financieras a la gente
Gira de Banco Rioja para potenciar la adhesión a "Te Re Súper Banco"
Con el objetivo de potenciar la inclusión financiera, poner a disposición las herramientas de acceso al crédito y multiplicar la participación de comercios de toda la provincia a la promoción “te RE súper banco”, Banco Rioja realizó diversas actividades en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja.

La agenda de actividades incluyó una visita a la ciudad de Chamical para dialogar con los titulares de comercios locales y acompañarlos en el proceso de adhesión a “te RE súper banco”.

Además se respondieron las principales dudas sobre la implementación y el uso del Posnet BR como herramienta clave de venta y se explicó el proceso de solicitud y condiciones de los créditos Reactiva Pymes y Comercios.

Participaron del encuentro: Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria; Dora Rodriguez, intendenta de Chamical; Julieta Calderón, secretaria de Industria, Pymes y Comercios; Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja; Orlando Gómez, secretario de Banco Rioja; Raúl Cabral, gerente general de la entidad; e integrantes del equipo técnico del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria.

Para asesorar a comercios riojanos y brindar información útil sobre la metodología, implementación y especificaciones de la promoción bancaria, Banco Rioja realizó la charla virtual abierta y gratuita “¿Cómo sumo mi comercio a te RE súper banco”.

Se sumaron a la propuesta más de 20 titulares de comercios de los rubros indumentaria, regalería, bares, restaurantes, libros, perfumería, kioscos y almacenes de La Rioja.

Asimismo, las autoridades de Banco Rioja recorrieron la muestra de comercios Odina para fortalecer la reactivación de comercios riojanos y fomentar la participación en “te RE súper banco”.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos