La Rioja, Martes 19 de Enero de 2021
27/12/2020 - Lucha para frenar el Covid
Ya se encuentran en La Rioja las primeras dosis de las Sputnik V
El gobernador, Ricardo Quintela recibió el primer lote de las vacunas Sputnik V para prevenir el Covid-19. La actividad se concretó este lunes a las 9 horas en el vacunatorio central, ubicado en el barrio Hospital de esta ciudad Capital. Fé y esperanza es lo que genera esta acción del Gobierno de La Rioja.

De esta manera, La Rioja se encuentra dentro del grupo de las pocas provincias que inician con la campaña de vacunación contra el Covid-19, antes de concluir el presente año.

Este es el primer envio por parte del Gobierno Nacional para las provincias, las cuales comenzarán con la aplicación de las dosis para inmunizar al personal de salud y seguridad en primera instancia.

Finalmente, el Gobierno de La Rioja ya adquirió los elementos necesarios de refrigeración para mantener la cadena de frío que necesita la Sputnik.

Este es un paso enorme que dan tanto el Gobierno Nacional y Provincial para seguir batallando contra el flagelo del Covid.

Ahora depende de nosotros como sociedad de no relajarnos y continuar con todas las medidas de seguridad y prevención para evitar los contagios. Esta es la mejor herramienta para cuidarnos, hasta tanto la inmunización llegue para el resto de la población.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos